•  
  •        
  • Teléfono (+351) 252 850 355
  •  
  • E-mail
  •  
  •        

IPESUL

Fundada en 1992, IPESUL se destaca por la posición que ha alcanzado, fruto de más de 25 años de experiencia y de una apuesta continua por la calidad de sus productos en función de las necesidades del mercado.

A lo largo de su existencia, IPESUL se enorgullece de mantener relaciones de gran confianza con sus clientes, correspondiendo a sus necesidades y asumiendo, cada vez más, la vanguardia del mercado. Una posición conquistada gracias a su espíritu competitivo y al profesionalismo que orienta su gestión empresarial.

Desde su fundación, tanto el crecimiento en la mejora de la calidad de sus productos, como la búsqueda de nuevos segmentos de mercado, constituyen una de las prioridades de la empresa. De este modo, IPESUL definió una cuidadosa estrategia de crecimiento sostenible, que permitió el crecimiento de la empresa en nuevas áreas (juntas de colores, en 1997) y su expansión geográfica (aumento progresivo de los puntos de venta y reventa).

IPESUL, empresa 100 % portuguesa, se dedica a la fabricación de juntas de diferentes clases de colores. Las juntas de color producidas por IPESUL no contienen arena, lo que permite un mayor rendimiento, un acabado liso y no raya la pieza.


Las juntas de color Supercolor, Maxicolor y Supercolor Básico son productos adecuados para el rejuntado de piezas cerámicas, de interior y exterior, de cualquier tipo y formato, o para rellenar juntas de más de 1 mm, con varias opciones de color.


En 2001, Ipesul inició la comercialización de materiales de construcción en embalajes de 5 kg. Productos que respondían a las necesidades de nuestros clientes, principalmente grandes superficies y tiendas que pedían embalajes pequeños para venderlos a sus clientes finales.

Ipesul comenzó una nueva forma de negocio, que resultó ser un éxito, y acompañó las necesidades de nuestros clientes.

La confianza llegó gracias a la calidad de los productos y a la calidad de nuestros servicios y asistencia. Estamos siempre disponibles cuando el cliente lo necesita, ya sea en la tienda o en la obra.

En los últimos años, el mercado dirigió su inversión hacia la reforma de las casas y creció el sector del bricolaje. IPESUL colocó en el mercado su concepto de «Hágalo usted mismo», ofreciendo a los clientes pequeños embalajes de varios productos, todos útiles para pequeñas reparaciones caseras, como tapar un agujero o cambiar un azulejo. Un negocio con éxito que se encuentra ahora en las estanterías con la marca de nuestros clientes, que siempre estuvieron presentes y confiaron en su Marca.

Estamos siempre atentos al mercado y nos dejamos conducir por este.